Día del Domund



Hoy día 22 de octubre, celebramos el día del DOMUND, os presentamos el cartel de invitación, un testimonio de un religioso claretirano y un vídeo. 




Un cordial saludo. Ante la invitación que me hacen les escribo unas líneas motivadoras. Me llamo Santi Urquijo misionero claretiano nacido en Bilbao, viví mi niñez y adolescencia en el botxo. Desde hace 16 años el Señor me llevo al Norte de Potosi Bolivia, es mucho lo que aprendo de mi prójimo, en especial de los alumnos en el oratorio plataforma de evangelización de iniciarse en la oración, además del trabajo pastoral desde la catequesis y la animación a los sacramentos de iniciación en el área rural. Todo ello gracias a la vida comunitaria, a la oración, la eucaristía y los ejercicios espirituales anuales. Un abrazo para todos.
Santi Urquijo, religioso Claretiano


No hay comentarios.:

Publicar un comentario