SEMANA DE LOS ÁNGELES_ÁNGELES CUSTODIOS

 Irailak 29 Septiembre

Aste hau guretzat aste berezia da, Aingeruak eta, bereziki Jagoleak gogoan ditugu. Nola du izena zureak? Ez, ez egin barrerik, edo harridurazko aurpegia jarri. Zureak izenik ez badu, nola deituko diozu? Nola jakingo du nora Joan?

 

Esta semana para nosotros es una semana peculiar, seguimos teniendo presentes a los Ángeles y en particular a los Custodios, ¿cómo se llama el tuyo?, si, no te rías, o pongas cara de extrañeza, el tuyo, pues si no tiene nombre ¿cómo le vas a llamar? ¿Cómo va a saber dónde ir?

 

ORACIÓN

Macario, El Egipcio, nacido hacia el año 300 escribió la siguiente oración que también nos sirve a nosotros tantos cientos de años después:

Ángel santo, que velas por mi vida, no me dejes - soy débil, - y no me desampares a causa de mis injusticias. No dejes que se me acerque el mal espíritu. Y dirígeme poderoso cuidando mi cuerpo mortal.

Toma mi mano débil y condúceme por el camino de la salvación que me lleva a la unión contigo y a la felicidad.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario